12 de febrero de 2010

Aprende a Comunicarte con tu mascota; Carácter y Personalidad De Un Perro Beagle.



Es muy importante aprender a comunicarnos con nuestros perros beagle para poder brindarles un cuidado y atenciones adecuadas a él. Para lograrlo debes conocer algunas cosas como lo son su carácter, temperamento, gustos, gestos etc.

Es una tarea que requiere de mucha paciencia pero que con el tiempo te dará enormes gratificaciones, por lo tanto no pierdas esta oportunidad de informarte y conocer en mayor profundidad algunas de estas características mencionadas.

Carácter de un perro beagle:

Es un perro que se comporta a veces de manera nerviosa pero siempre con seguridad busca ser siempre un perro dominante. Hay que comportarse frente a él con firmeza, ya que siempre te querrá controlar con su carita tierna y dulce. Tiene un ladrido que te es inconfundible con los de otras razas de perros.

Podemos decir con seguridad que es un perro muy bueno cuando eres capaz de brindarle buenos cuidados y educación. Será sin duda una excelente y agradecida mascota. Si le das permiso o el espacio para que realice alguna travesura, se comportará de manera independiente y lo verás con mucho dominio de sí y de su entorno.

Es un perro bastante sociable por lo que se comporta adecuadamente en compañía de otros perros puede convivir perfectamente junto a otro perro Beagle o de cualquier otra raza. Debes mantenerlo con un sistema de ejercicios habitual por que al ser de carácter nervioso es necesario controlar esa energía transformándola en otra más calmada, es por eso que los ejercicios ayudan bastantes. Utiliza también los paseos diarios ni te imaginas lo importante que es para ello poder salir a caminar y descargar el exceso de energía acumulado.


La personalidad de un perro beagle:

Como dijimos con anterioridad, este perro acumula mucha energía, son también independientes, sociables, extrovertidos, buenos compañeros pero, sin embargo, también son muy testarudos pueden perseguir por horas el objeto que haya captado su atención. Pues tienen muy desarrollado su instinto cazador.
Les agrada vivir en compañía de otro perros o jaurías pero de no ser así buscaran la compañía en sus dueños. Debes estimularlos pues al no tener que hacer se dedicarán a morder o destrozar algunas cosas de tu hogar como forma de entretenerse por si solos.

La apariencia de un perro Beagle al parecer es de tristeza y lo hace ver un perro muy tierno. Pero cuando ladra no parece tan inofensiva ya que sus ladridos son como si proviniesen de un perro de mayor tamaño. Pero no te engañes pese a eso, el perro Beagle es muy tranquilo se adapta a cualquier estilo de vida que lleves y de cachorros son muy travieso así que guíalo y edúcalo cuanto antes se puede educar a los cachorros desde los dos o tres meses.

Es un perro con un estado emocional estable no se va extremos como ser muy valiente o ser demasiado agresivo. Es un perro de carácter lineal y tranquilo.
Una característica destacada por encima de las demás es su espléndido apetito; un beagle podría pasar comiendo buena parte del día, lo que podría traer problemas de peso si no se toma en cuenta.

En términos generales, los beagles adoran jugar, y son perros felices, siempre y cuando se comprenda su personalidad y forma de ser. Es un excelente perro doméstico tanto en el campo como en la ciudad.

Bueno espero que esta información te sea de utilidad y logres comprender algunas actitudes de tu perro Beagle. En un próximo artículo escribiré como puedes adiestrar a tu perro conociendo estas características particulares.

Saludos, Antonia.

Recomienda esta página con tus amigos haciendo clic en el sobre. Y por supuesto no olvides dejar tus comentarios o aportes. Éxito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario