23 de febrero de 2010

¿Por Qué tu Perro Beagle Ladra Constantemente? ¿Qué Hacer Al Respecto?

Lo mejor es que el perro Beagle no habite fuera de casa, ya que al tenerlo fuera del hogar se siente apartado y solo, todo lo contrario de lo que un perro es, un animal sociable que necesita formar parte de una manada.
Si no te es posible que tu perro viva dentro de casa por cualquier sea el motivo puedes evitar que el sienta soledad o se sienta excluido, de la siguiente manera; una es que tengas otro perro, para que pueda jugar y compartir es mucho mejor si el sexo del otro perro que adquieras sea de distinto sexo.

Pero lo principal es brindarle atención y jugar con él como muestra de tu afecto y dedicación, cosa que tu perro Beagle te agradecerá bastante.

Si aún así no te es posible cumplir con estas dos soluciones, trata de que tu perro Beagle tenga para jugar una serie de juguetes con los cuales se pueda mantener entretenido y ocupado, y cada vez que puedas juega con tu perro Beagle para que no se aburra.

Busca un lugar para ubicar su casa de perro o mantita en un territorio que le sea tranquilo, que no tropecé con tus paseos constantes o diarios. Ya que, como los perros Beagle defienden su territorio, siempre cuando se vea interrumpido o tal vez por miedo intente atacar a los desconocidos como a nosotros mismos.

Si tu perro Beagle desde que era un pequeño cachorro ha estado relacionado con personas y lo has estimulado bastante tendrá a ser un perro de carácter equilibrado y bien adaptado a los ambientes. Y con lo cual no tendrá tendencia a ladrar constantemente. Al contrario de un perro que ha tenido muy poca actividad social, este sí tendrá tendencias a ladrar cada vez que se le acerca alguien y lo hará por miedo como una forma de alejar o intimidar a quien le produce miedo.
Por lo mismo un perro Beagle que vive dentro de casa, aprenderá nuevas cosas de sociabilización y se comportará bien con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario