24 de julio de 2010

El Instinto Del Perro Beagle, Un Comportamiento Adecuado o Problemático, Consejos para Mejorar El Instinto De Nuestro Perro


Cada perro o razas de perros tienen una forma diferente de desarrollar su instinto, el cual se va adquiriendo y formando a través de las experiencias que vive en su entorno y a las reacciones que toma o hace cada vez que suceden dichas experiencias.

Hay por ejemplo un perros Beagle que tienen un instinto mucho más desarrollado que otros y esto se debe a la capacidad que tu perro Beagle tenga, para hacer algo o a la actitud que toma cuando suceden los hechos.

Hay determinados instintos en el perro Beagle que preferiríamos que no tuviesen ya que son muy molestos o nos producen algún problema, por lo tanto fíjate muy bien en el instinto que no debes potenciar en tu perro para evitar situaciones desagradables.

Cuando tu perro Beagle es cachorro tiende a buscar incansablemente la tetita de su mamá para poder alimentarse y saciar la necesidad de hambre y por lo tanto también de sobrevivencia.
Cuando tu perro Beagle tiene el deseo de correr y perseguir todo objeto, persona u otro animal que este en movimiento que es muy parecido al instinto de cazar.
Cuando tu perro Beagle siente el instinto sexual para poder reproducirse.
Cuando tu perro Beagle se comporta siempre de manera sometida o con timidez, por necesitar de un líder que pueda proporcionarle protección.

Cuando tu perro Beagle teniendo en su poder cualquier objeto u animal que hubiese capturado lo sostiene firme para no dejarlo huir o escapar y depredarla hasta que muera para luego ocultarla y comer tranquilo.

Cuando tu perro Beagle se intenta defender de cualquier persona ajena o desconocida al hogar, ya que se siente amenazado.

Cuando tú perro Beagle siente temor o inseguridad de alguna cosa o de alguien tenderá a huir y alejarse de la situación que le produce miedo.

Todos los perros presentan este tipo de instinto es por eso que debemos encausar la reacción que toma tu perro Beagle frente a este tipo de situaciones y cambiar el comportamiento de reacción, La intensidad con que estos instintos se manifiestan en los perros depende netamente al tipo de raza.

Estas características nombradas son las que podemos encontrar con mayor intensidad en el perro Beagle.

1 comentario: